Quienes somos

Quienes somos

Imprimir
Ratio:  / 3
MaloBueno 
Categoría: Principal
Escrito por RMercator

PRESENTACIÓN

 

La empresa Mercator Instrumentos Científicos, es una empresa dedicada a la distribución, venta, arriendo y servicio técnico de instrumentos y Software Topográficos y Geodésicos, nace el año 2003 y desde su creación se ha caracterizado por disponer de un grupo de profesionales en sus áreas de venta, servicio técnico y control de calidad, especialistas en la implementación de las herramientas y soluciones para satisfacer mediante la Calidad y Eficiencia de sus procesos, los requerimientos y necesidades de sus clientes. Además, ha sido una constante preocupación el ofrecer la mejor asistencia técnica que permite sentirse un socio estratégico de sus clientes y de sus proveedores. Tal especialización y personalización de sus servicios le ha permitido desarrollar soluciones específicas a cada situación y mejorar sus servicios en forma permanente.

Para esto se cuenta con una diversidad de Instrumentos de reconocida marca internacional, acercándonos a nuestros clientes mediante instancias de asesorías técnicas, apoyo logístico, de manera sistemática, transparente, participativa. Canalizando así la entrega de soluciones y mejoras tecnológicas, de manera de fidelizar y lograr así un crecimiento de la empresa al mismo tiempo.

En este camino Mercator se ha certificado bajo el estándar ISO 9001:2000 para la gestión de la calidad de sus procesos. Brindando de este modo un servicio confiable.



Mercator Instrumentos Científicos ofrece los siguientes servicios:



  • Distribución de Instrumentos de Medición y Software.

  • Gestión de Ventas.

  • Gestión de Arriendo.

  • Asesorías Técnicas.

  • Servicio Técnico.

Mercator Instrumentos Científicos cuenta con un Servicio Técnico de alto nivel que incluye la realización de tests de laboratorio, rigurosos controles de calidad y la entrega de Certificados basados en la Norma ISO 17123 con sus informes técnicos respectivos.


Los principales instrumentos y equipos ofrecidos por la Empresa corresponden a:

A.- Área Topografía

  • Niveles Topográficos.

  • Niveles Láser

  • Taquímetros

  • Estaciones Totales

  • GPS

  • Control De Maquinarias

  • Accesorios tales como Miras, Trípodes, Prismas, Bases Nivelantes, y Muchos más.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Mercator Instrumentos Científicos es un equipo compuesto por jóvenes emprendedores, que tienen como propósito entregar una solución a través de la distribución, venta, arriendo, y servicio técnico de instrumental y software para las diversas ciencias. Con un deseo unificado de hacer las cosas basándose en la calidad y de ser útiles a nuestros clientes, como por ejemplo Construcción, Minería, Ingeniería. Por lo que Mercator Instrumentos Científicos tiene claro que el servicio es un derecho de sus clientes.

En Mercator Instrumentos Científicos entendemos que dependemos de nuestros clientes, por lo que nuestro futuro depende del grado de satisfacción que éstos encuentren en su relación con nosotros. Para ello es que se busca relaciones a largo plazo y mutuamente satisfactorias y que nos permite evaluar permanentemente su nivel de satisfacción.

Somos conscientes de que nuestros clientes necesitan la máxima calidad en los productos y servicios que les ofrecemos, cumpliendo así con sus necesidades y expectativas.

Estamos comprometidos en documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000, que nos permite mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema.

Para coordinar las ventas y las actividades de marketing de estas prestigiosas marcas, contamos con un staff de Ingenieros de Soporte y Venta, que asesoran a nuestros clientes en busca de la mejor relación de funcionalidad/precio y calidad en la elección del instrumental a emplear. La distribución, las ventas y soporte del servicio técnico/desarrollo de la red de ventas está coordinado por Mercator en Santiago, contando con apoyo en algunas regiones de mayor demanda. Conectados con algunas de estas fábricas, importando directamente o bien contribuyendo a la fuerza de venta de sus representantes. Este punto de ventas y servicio técnico, esta trabajando fuertemente en el desarrollo de soluciones acordes a las necesidades de cada Usuario, es así como en ella participa un equipo de especialistas. La apertura de los Mercados Internacionales impulsan nuevas formas de trabajo, no basta con las herramientas de limpia manufactura, también se requiere de un soporte profesional, lo invitamos a conocer el nuevo mundo de Mercator.

 

D i s t r i b u c i ó n

Para Mercator, es importante llegar a tiempo, con la información precisa. La experiencia acumulada en empresas comerciales por nuestro equipo permite asegurar más allá de la venta, la llegada de la solución requerida. La estrecha relación mantenida durante mucho tiempo, el contacto y una cooperación continua con los distribuidores.

 

 

Nuestra empresa ha sido calificada por la empresa BVQI Chile y habilitada para certificar instrumental científico.

Wednesday the 20th. - Affiliate Marketing 888. Mercator Instrumentos Científicos Rosa Eguiguren 813 Of. 64 Santiago Centro- Chile Fono (562) 6389223 –Fax (562) 6380860 info@mercatoric.cl
Mercator Ltda.
Rosa Eguiguren 813 Of. 64 Santiago Centro- Chile Fono (562) 26389223 –Fax (562) 26380860
info@mercatoric.cl